11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

La mamá de María Cash criticó a Urtubey en el programa de Mirtha Legrand

En el día de la madre, la mujer dijo que el gobernador nunca la recibió.

También pidió una reunión con el presidente Macri.

La mamá de María Cash, María del Carmen Gallego, participó este mediodía del programa televisivo de Mirtha Legrand. Durante el almuerzo la mujer se quejó porque el gobernador, Juan Manuel Urtubey, y el juez federal, Miguel Antonio Medina, que investiga el caso, “nunca” la recibieron.

Si bien apuntó directamente contra el Gobernador, Gallego dijo que: “en este momento ya no me interesa hablar con él”

Además indicó que si el magistrado no la recibió “es peor”. “No quiso recibirnos, ni a mí, ni a mi marido, no sé por qué”, sentenció la mujer.

La madre de la joven diseñadora también pidió públicamente en la mesa de la diva una reunión con el presidente Mauricio Macri. La mujer desea pedirle al presidente la creación por decreto de una subsecretaria de búsqueda de personas y que la misma pase a la órbita del Ministerio de Justicia.

En ese marco, la mujer aseguró que su hija siempre sigue presente. “Me llaman, hay mujeres que hablan del caso, me escriben.. Siento que María esta con vida”, añadió y recordó que la desaparición de la joven se dio “una semana después del crimen de las turistas francesas” en Salta.

Hasta el momento se desconoce el paradero exacto de María Cash aunque el gobierno nacional elevó en los últimos días el monto de la recompensa a un millón de pesos. Por otro lado la investigación llegó en estos años a todo el país; incluso llegó a Croacia.

 

 

Fuente: LA GACETA SALTA

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí