En medio de su campaña por todo el país, el próximo 11 de octubre llega el presidente a Salta, para hacer la clásica caminata “Sí se puede”. Varias figuras políticas participarán, entre ellas, Juan Carlos Romero.

En el marco de la campaña que el presidente Mauricio Macri viene realizando en ciudades de todo el país, este jueves once de octubre llega a la provincia de Salta.

Con el objetivo de visitar 30 ciudades en 30 días, de cara al próximo 27 de octubre, el presidente llega a la capital salteña. Aún no se conoce dónde será el acto oficial ni qué personalidades de la política local lo acompañarán, pero se supo que el evento sería alrededor de las 17. Aunque posiblemente, lo acompañen las figuras más importantes del PRO salteño.

Quien ya dijo presente, y además invitó a las personas a sumarse a la marcha fue el senador nacional Juan Carlos Romero, que publicó la invitación en su página personal de Facebook.

“Te invito a que me acompañes durante la visita a Salta del Presidente Mauricio Macri, que llegará este jueves 10 de octubre. Participaré como orador en el acto que se realizará en el Monumento al Gral. Güemes a las 18:00 hs. ¡Cuento con tu apoyo!” fue el texto con el que cual Romero invita.

Tras la dura derrota en las PASO nacionales, el presidente busca revertir los resultados, y está utilizando todos los recursos a su alcance para lograrlo. Los dirigentes salteños lo acompañan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here