7.5 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Los salteños ya votaron qué periodista quieren que entreviste a Cristina Kirchner

Más de 400 personas participaron de le encuesta realizada esta tarde en esta red social.

 

Será una conversación imperdible. Una que nadie querrá perderse. La candidata Cristina Kirchner busca quien la entreviste y los salteños opinaron sobre quién debería ser el periodista que haga las preguntas.

Después de que Susana Giménez desmintiera que fuera a tenerla en su living y con los audios de su productor Federico Levrino confirmando las negociaciones para el encuentro, la pugna para conseguir la nota con la expresidenta sigue tensándose en los medios porteños y son varios los candidatos en competencia.

Más de 400 lectores se sumaron a la encuesta. Jorge Lanata fue el más mencionado por los salteños. Más del 25% de los participantes lo votó. Santiago del Moro, Novaresio, Víctor Hugo Morales, son algunos de los nombres que le siguieron, de lejos. Incluso una persona llegó a votar por Martín Grande, conductor en Salta de Fm Profesional y candidato a diputado nacional por Cambiemos.

Es notable la cantidad de veces que apareció la palabra “ninguno”, en algunos casos para criticar a Cristina Kirchner, en otras para hacerlo con los periodistas.

 

Fuente: La Gaceta Salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí