A partir del lunes 18, la municipalidad y los vecinos estarán conectados mediante el nuevo sistema de consultas y denuncias vía «Whatsapp»
Las líneas y números se darán a conocer ese mismo día y responderán consultas de forma automática.
«Es una forma práctica, ágil y sencilla de estar más cerca de las necesidades de los vecinos y agilizar el sistema de reclamos», dijo el intendente Ignacio Jarsún.
El nuevo sistema será atendido por el departamento de prensa de la municipalidad,donde se centralizarán las consultas y demandas en una plataforma digital, para derivarlas al área correspondiente, y de este modo poder brindarle una rápida respuesta comprometida al vecino, antes de las 48 horas.
Al respecto Jarsún señaló que «los reclamos o mensajes de vecinos pueden abordar situaciones como la presencia de basurales, consultas, regado de calles, árboles secos, animales muertos, malos olores, cañerías rotas o con pérdidas, problemas de alumbrado, acumulación de residuos, entre otros», indicó el jefe comunal.
El nuevo canal gratuito de comunicación se suma a las plataformas digitales, como Facebook y Twitter, con los que cuenta el municipio.
Fuente: Informate salta