10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Marocco visitó el CoFrutHos | ¿Se habrá asustado con los precios?

El vicegobernador Antonio Marocco realizó una visita al mercado CoFrutHos en la intersección de las avenidas Paraguay y Ragone, donde se reunió con productores, puesteros y clientes. Durante el recorrido, los puesteros compartieron sus experiencias de vida dedicadas al rubro, como don Reina, quien lleva 57 años como puestero, y Jorge Primucci, productor de papas que está desde el primer día de funcionamiento del mercado.

A pesar de la experiencia y dedicación de los trabajadores, los precios en el mercado se encuentran en alza y esto se está convirtiendo en un problema para los compradores. Con la presencia del vicegobernador, los titulares de la comisión directiva de la cooperativa, Enrique del Pino, Felisa Chávez y Ricardo Rodríguez, transmitieron al Gobierno la necesidad de apoyo en sus necesidades y proyectos de crecimiento.

El mercado CoFrutHos es un centro de recepción y comercialización de frutas, verduras, legumbres y otros productos que llegan desde distintos puntos de la Provincia. Desde su inicio en 1985, ha sido un espacio de organización creciente que ha logrado reunir a representantes de la economía popular, pequeños productores, agroexportadores y comerciantes.

El vicegobernador Marocco destacó el interés del Gobierno por apoyar a los trabajadores en sus necesidades y proyectos de crecimiento, y se comprometió a trabajar en conjunto para mejorar la situación de los precios en el mercado.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí