9.8 C
Salta
sábado, mayo 18, 2024

Más días de descanso, papá: José García pidió más licencia

El concejal debía presentarse esta semana a trabajar, pero decidió pedir una extensión a su licencia presentada tras el receso invernal. Hay molestia entre sus pares.

Luego de la polémica en la que se vio envuelto, cuando intentó justificar su elevado salario, el concejal José García pidió licencia al Concejo Deliberante y no volvió a trabajar tras el receso invernal. Ahora, según aseguraron fuentes legislativas, pidió una extensión de esa licencia por 15 días más.

El concejal que, según él, trabaja “24 X 7”, debía retomar la actividad parlamentaria esta semana, pero ahora pidió 15 días más de licencia. Eso sí: sin cobrar la dieta.

Las mismas fuentes aseguran que hay molestias entre los ediles. Sobre todo, porque la ausencia del concejal dificulta las tareas de la comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones en la que García es el presidente.

Pero las molestias también están ligadas a lo político. Hay entre los ediles, sobre todo los de su bloque, cierto fastidio porque el también cantante no dio ninguna explicación sobre el exabrupto del que fue protagonista cuando la concejal Emilia Orozco expuso el sueldo que recibe un concejal capitalino y él reaccionó indignado.

En esa oportunidad, José García dijo que aquellos que no estuvieran a la altura de las tareas o de lo que gana un legislador, tenían que renunciar. “A casa, papá”, dijo en aquella sesión ante la sorpresa de todos.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí