20.9 C
Salta
jueves, abril 18, 2024

Mashur Lapad dice no ser culpable por la situación en Rivadavia

Mientras se sigue trabajando en la emergencia socio-sanitaria en el norte provincial, el senador Mashur Lapad, quien es legislador por Rivadavia hace más de 20 años, se deslindó de responsabilidad y dijo que es tarea del Ejecutivo.

Si hay un hombre que debería asumir una cuota de responsabilidad por la gravísima situación en la que se encuentra el norte provincial, en especial el departamento de Rivadavia, es Mashur Lapad, considerando que su principal tarea es gestionar fondos, recursos, obras y demás para el departamento que representa. No obstante, la situación no parece ser esa.

Ante las acusaciones del secretario Adrián Zigarán, que dijo ser Lapad tiene una gran cuota de culpabilidad en esta situación, el senador retrucó: “Creo que él también ya viene de la gestión anterior, estuvo mucho tiempo. Nosotros venimos trabajando hace un montón de tiempo, todos saben lo que era Rivadavia hace algunos años, había hasta lugares en los que no se podía entrar y creo que todos estos años hemos ido construyendo, sentando las bases para un desarrollo de Rivadavia”.

A su vez, para Lapad, hubo un intento de mejorar la situación, como la creación del Ministerio de Primera Infancia, pero que lamentablemente “no funcionó”. Durante la entrevista que  se le realizó en FM  Noticias dio sobradas muestras de no conocer información relevante sobre el tema que está siendo la principal preocupación del gobierno provincial. Sobre el refuerzo estival dijo: “Me preocupa la situación, he hablado con distintos organismos del Estado, pero específicamente no te sabría decir”.

Por último, Mashur Lapad, sin reconocer del todo la verdadera responsabilidad que tiene, por estar hace dos décadas en un puesto legislativo que le hubiese permitido, cuanto menos, estar al tanto de la situación, indicó: “De ninguna manera vamos a salir adelante sin hacer autocrítica, entre esas capaz que sea el tema de la muerte de los chicos”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí