19.2 C
Salta
martes, noviembre 29, 2022

Medicina Alternativa: reducir el stress con una ducha helada

Entre el 2 y el 3 de julio se enseñará el novedoso curso dictado por un instructor certificado en la escuela del reconocido mundialmente como «El hombre de hielo»: Wim Hof.  Respiración, meditación y compromiso con el cuidado espiritual serán parte de los contenidos. 

Un instructor especializado en el Método Alternativo que busca portenciar lo humano y la capacidad de mantener un equilibrio saludable, llegará a nuestra ciudad para compartir sus principales conceptos y aprendizajes.

«Sanar es sanarnos a nosotros mismos», es una de las premisas del curso. Los organizadores en un parte de prensa señalaron respecto a la actividad: «solo se requiere realizar el curso una vez en tu vida, para luego iniciarte en tu práctica diaria, hacia tu propia maestría».

Entre los beneficios practicos se encuentra la reducción del strees. «Con las enseñanzas de Wim Hof, se inicia un camino hacia la evolución de la condición presente que estemos atravesando, sea física, energética o psicológica, sobre todo, reseteando la matriz de los condicionamientos de nuestra mente», explicaron.

Para inscripción e información, comunicate a:

+5491123676638 Camila.recht.fb@gmail.com

+549 3875219440 Joana.  arkayiahara@gmail.com

Organiza:
ARKA YIAHARÁ
(Instagram • Facebook)

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here