El candidato a vicegobernador de Gustavo Sáenz, Antonio Marocco se encuentra abocado a la difusión de sus propuestas por toda la provincia. En la última semana se lo pudo ver visitando el norte provincial, donde conversó sobre las propuestas que tiene la fórmula que tiene serías chances de convertirse en la más competitiva.
Antonio Marocco se muestra muy activo en la campaña a las PASO provinciales, donde acompaña a Gustavo Sáenz como vicegobernador. Dentro de las recorridas que ha realizado hacia el interior provincial, se lo pudo ver con organizaciones y referentes comunales, quienes le expresaron las necesidades más urgentes para resolver.
En sus redes sociales, se pudo ver a Marocco participando de actividades junto con Gustavo Sáenz, donde visitaron vecinos de Orán, Joaquín V. González, El Tala, Los Andes, y Salvador Mazza. Allí, conversó y escuchó lo que expresaron como inquietudes los vecinos que se acercaron.
En conversación con el programa “De Buena Fuente”, aclaró cuáles son esas propuestas, y a qué apunta la fórmula Sáenz-Marocco. Expresó que Vienen buenos tiempos para la Argentina, y Salta no tiene que estar ajena, pero sin seguir con la lógica de amigo-enemigo. «Yo no tengo un millón de amigos, pero estoy dispuesto a sentarme con cualquiera por el bien de Salta”, aclaró Marocco.
A su vez, indicó que de las propuestas más interesantes que desean destacar como programa en caso de ser elegidos a los cargos ejecutivos, se hallan una especial atención a la cuestiones ambientales y de producción: Estamos presos de una ley de reforestación que no sabemos hacia dónde nos lleva, al igual que en el tema minería”. A su vez, agregó: “No podemos desarrollar el proyecto Pilcomayo-Bermejo, ni mucho menos el proyecto del ferrocarril, porque la producción sale por el Atlántico o por el Pacífico”.
Todavía quedan tres semanas para hacer campañas, y el dúo Sáenz-Marocco tiene planeado seguir visitando a los vecinos de todos los rincones de Salta, mostrándose como uno de los frentes que más ha podido conciliar ideas en pos del bienestar de la Provincia.
