18.7 C
Salta
viernes, febrero 23, 2024

Mirtha Legrand le respondió a Cristina Kirchner: “Ella siempre es la buenita”

Luego de que la expresidenta tildara de “mala persona” a la diva de los almuerzos, la conductora aprovechó para devolverle con un palito.

 

Ayer al mediodía, Cristina Fernández de Kirchner brindó una entrevista a Elizabeth Vernaci donde criticó a Mirtha Legrand al llamarla “mala persona”.
La exmandataria recordó que la diva de los almuerzos “puso en duda” que el cuerpo de Néstor Kirchner estuviera dentro del cajón durante su velatorio, y advirtió que “esto habla, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.
“Así que no iría” a la mesa televisiva de Legrand, remató Fernández de Kirchner, quien repasó que estuvo “varias veces en el programa, antes que Néstor fuera presidente, cuando era senadora, cuando Néstor era presidente, pero no había asumido, y hasta creo que ella fue una vez a Santa Cruz”.

Respondió Mirtha
Consultada por Carlos Monti, Mirtha Legrand aseguró que no escuchó la entrevista de Vernacci, pero que estaba al tanto de los dichos de la ex presidenta.
“Mirtha Legrand no quiere hablar del tema“, reveló Monti en el programa Pamela a la tarde, pero reveló que Mirtha finalizó el mensaje con un palito para Cristina: “Ella siempre siempre es la buenita”. 
 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí