24.8 C
Salta
domingo, febrero 5, 2023

Modestia aparte | Bettina Romero le pidió a Alberto Fernández que «ponga orden» como ella lo hizo

La intendenta de la ciudad de Salta arremetió contra el presidente en las redes sociales luego de conocerse unas polémicas declaraciones del mandatario a la prensa internacional.

Entre las distintas reacciones a una nota publicada por Infobae donde se rescatan dichos de Fernández, estuvo la de Bettina. Puntualmente la noticia citaba otro comentario polémico del mandatario nacional: «Gran parte de la inflación es autoconstruida, está en la cabeza de la gente», declaró el presidente a un medio brasilero horas antes del inicio de la cumbre de la CELAC en Buenos Aires.

La intendenta salteña respondió: «Le exigimos al Gobierno Nacional que deje de tomarle el pelo a la gente», para luego rematar de una manera, quizás, exagerada, pues lo instó a que «ponga orden en las cuentas públicas como lo hemos hecho en el gobierno de la Ciudad de Salta y lo hacen muchas provincias y municipios del país».

En tanto que el tuit de la intendenta salteña también tuvo sus respuestas, algunos apoyándola: «Buena Bettina… separese del Gobierno Nacional… yo la voy a volver a votar y espero seguir viendo obras…», acotó una usuaria de la red social del pajarito; y otra escribió: «La Municipalidad de salta es un ejemplo de buena gestión».

Mientras que otros fueron más contundentes y le recordaron el origen de los fondos que maneja el municipio: «Les faltó agregar que 40% de los Recursos del Presupuesto General 2.023 provienen de Nación, que se aumentarán 77% los impuestos (que luego se trasladan a precios), que se destinarán $800.000.000 a Publicidad… Entre otros temas», puso un usuario.

Otro, apesadumbrado por la tormenta, se quejó: «Hoy se inundaron varias calles. Eso no podes hecharle la culpa a Nacion. Hagan algo. Y dejen de gastar plata en campañas» (sic).

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here