38337 le fue muymal a godoy

El diputado provincial Santiago “Indio” Godoy recibe hoy a Luis Gioja, en su visita por la sede local y en apoyo a Sergio Leavy. En conversación con FM Capital, Godoy dijo, en relación a la situación de Urtubey como presidente del PJ, que se reunirán el próximo 28 para discutir cómo se sigue.

En primer lugar, el presidente de la Cámara de Diputados, se refirió a la visita del José Luis Gioja, presidente del PJ nacional. “A Gioja lo voy a recibir, lo estoy esperando contento y cumplo con lo que le dije al gobernador, que ahora está en Buenos Aires. Gioja viene a festejar junto a nosotros el triunfo de Alberto y Cristina, que van a cambiar la vida de este país, y salvarnos de este desastre que es el macrismo”.

Consultado ante la situación de Juan Manuel Urtubey, que presentó su propio frente y no apoya  a ninguno de los candidatos locales, Godoy manifestó, un poco enojado que eso  “no tiene nada que ver” y que él trabajó para Lucas Godoy y para Alberto y Cristina Fernández.

“No tengo idea si debe renunciar Juan Manuel Urtubey, yo no respondo por otros. La Comisión de Acción Política no se reunió, lo hará recién el 28 en San Antonio de los Cobres, y de ahí veremos que se puede hacer. El peronismo es un partido en movimiento, siempre va a haber novedades y cuestiones”, aclaró.

Finalmente, y hablando sobre el intendente actual y la posibilidad de sumarse al PJ, en caso de ser elegido gobernador, el “Indio” expresó: “Creo que (Urtubey) lo invitó oportunamente Gustavo Sáenz y el dijo que no. El PJ es un partido de poder, y en esa lógica, Urtubey también le ganó a Romero y luego se terminó insertando hacia adentro del PJ. Gustavo Sáenz podrá tener la conducta que él considere necesaria y sabrá lo que hace. Si le interesa, están los procedimientos legales y estatutarios para sumarse”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here