La candidata a senador del Frente de Izquierda recordó los métodos del saencismo de sobreactuar oposición para luego obedecer al poder de turno.
Ya sobre el final de la campaña, Daniela Planez, dirigenta del PTS y candidata a senadora nacional del Frente de Izquierda se refirió a la conocida estafa del saencismo de hacer creer que son opositores al gobierno nacional, pero a la primera oportunidad terminan alineándose con el poder central.
En diálogo con FM Infinito, la dirigenta aseguró que Flavia Royón, la candidata a senadora del frente saencista Primero los Salteños y los candidatos de la lista “se dicen opositores pese a haber sido cómplices, pero el lunes a la mañana, se terminó su oposición”.
Planes irecordó ó que desde el oficialismo “dicen primero los salteños, pero los candidatos de Sáenz, cuando llegaron al Congreso, lo primero que hicieron fue cambiarse de bloque”.
La candidata trotskista indicó que hoy por la tarde realizarán un acto de cierre de campaña en la Plaza 9 de Julio con una propuesta que no es unidireccional: “un intercambio en función de qué quieren saber desde las propuestas que presentamos o incluso no sé cómo nos planteamos para salir de esta crisis económica-social que estamos atravesando y que la están viviendo duramente las familias trabajadoras, los jubilados, las mujeres, ni hablar con todo lo que está pasando, entonces en eso queríamos hacer algo más de intercambio y de inquietudes que haya para poder plantear cuál es la salida”, finalizó.