15.9 C
Salta
miércoles, abril 17, 2024

Para Olmedo, las manifestaciones por Santiago Maldonado son “un show”

El diputado nacional Alfredo Olmedo opinó que Santiago Maldonado podría haberse ido a Chile como parte de una maniobra política. Catalogó los actos por su búsqueda como “un show político”.

 

Fiel a su tono polémico, el diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, se refirió a la desaparición y búsqueda de Santiago Maldonado, afirmando que detrás del caso podría haber una maniobra política y que las manifestaciones para dar con su paradero es “un show”.

En diálogo con FM Aries, se animó a opinar afirmando que el joven, a su parecer, podría haber cruzado la frontera a Chile. “Si la frontera está desprotejida, y este hombre se pudo ir a Chile, seguro se fue”, aseveró agregando que “por ahí es una maniobra política” la razón de una eventual salida del país.

Del mismo modo, analizó que su búsqueda “es una mentira, es todo político”. También criticó los actos que se están desarrollando en la Capital Federal y en otros puntos del país, exigiendo por la aparición de Maldonado: “Para buscar un hombre no hace falta llevar banderas, es todo político, como lo de los derechos humanos”.

Sobre este punto, usó de ejemplo a la madre de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y sus investigaciones por malversación de fondos: “Le dieron tanta plata a la Bonafini y el abogado se compró una Ferrari”.

Finalmente, volvió a subrayar su desacuerdo con los actos: “¿Para qué hace falta llevar las banderas, si es una causa nacional? ¿Para qué tanto show, para qué tanta plata se gasta? La gente está cansada del show”.

 

Fuente: Informate salta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí