La convocatoria de UTM no fue exitosa, según informaron desde la municipalidad.

Bernardo Racedo Aragón, coordinador de Planificación y Gestión Municipal destacó la posición de diálogo que la Intendenta Bettina Romero. Aseguró que las puertas están abiertas para solucionar los problemas de los vecinos y de los empleados municipales. 

El Coordinador de Planificación y Gestión, Bernardo Racedo Aragón quien insistió en el diálogo y aseguró que al tratarse de reclamos de grupos pequeños seguramente van encontrar solución.

“Fue focalizada en un sector, en Tránsito que es identificado con uno solo de los gremios que es Serrudo, que la esta llevando adelante. Esto plasma la realidad de lo que esta pasando, tenemos una posición de dialogo permanentemente con toda la comunidad municipal, es una línea bajada claramente por la señora Intendenta, de tener diálogo de recibir, ella misma recibió a las mujeres de tránsito hace una semana atrás” remarcó.

“Con las puertas abiertas, con la instancia de tratar de solucionar todos los problemas principalmente del vecino y luego del empleado municipal que es a quien también defendemos  con quien también queremos construir este desarrollo de este municipio nuevo y eficiente que pretendemos generar todo el tiempo. Me parece que son grupos chicos, no son grupos fundamentales y vamos a ir encontrando seguramente a lo largo de los próximos días”, señaló Racedo Aragón, según consignó Informate Salta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here