Empleados del PJ de Salta hicieron circular una declaración en la cual denuncian la debacle a la que llevaron Urtubey, Godoy y Mashur Lapad.
«Hoy los empleados tienen cuatro meses de no cobrar sus sueldos con todo lo que eso implica, la dificultad de pagar las deudas contraídas, los servicios de luz y agua, alquileres, tarjeta, sin que ninguna autoridad se haga responsable de la situación», reclaman en una nota.
«El deterioro del Partido como institución viene desde hace mucho tiempo atrás y no solo como consecuencia de la vergonzante elección pasada como afirman erróneamente las actuales autoridades», aclaran y al mismo tiempo señalan que «es solo una consecuencia de una falta de ideario y del vaciamiento ideológico administrativo y político de nuestro amado PJ donde tanto el presidente como el presidente de la CAP se fugaron para no dar la cara a la triste realidad».
«Nuestro partido ha pasado a ser una PYME familiar», resaltan y advierten que «gracias al Partido todos los familiares de las autoridades partidarias son empleados públicos».
«No hace falta ver como los responsables del PJ se refieren a la situación del partido en la actualidad con total despreocupación. Para ellos es solo un edificio y una manga de vagos que tienen que ser utilizados como la escalera de su carrera política mezquina y egoísta por lo que pasan a ser, tanto el edificio como los trabajadores, en objetos de decoración».
«La condición de deterioro del partido como institución, la ausencia de las autoridades, el hecho de poner a cargo de la administración a personas sin idoneidad profesional, sin sentido común y ética por un interés propio y cómodo de utilidad; develan la irresponsabilidad y el desatino arraigado».
