10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Perdió el control del vehículo y cayó en el canal de la Yrigoyen

Un hombre de 52 años resultó con politraumatismo al caer con su vehículo al interior del canal situado en la  avenida Hipólito Yrigoyen.

 

 

El accidente se registró en la madrugada de ayer, cuando por esa avenida  circulaba un automóvil Toyota Etios, conducido por un hombre de 52 años, y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo cayendo al interior del canal en la zona sureste de la ciudad.

Efectivos policiales fueron alertados sobre el siniestro vial, por lo que de inmediato una patrulla constató  lo sucedido, por lo que requirieron la presencia de personal de bomberos.

Estos lograron rescatar al conductor del vehículo que sufrió lesiones, siendo asistido por profesionales de la salud que concurrieron al lugar para luego proceder a su traslado al hospital San Bernardo, donde ingresó con diagnóstico de politraumatismo.

Camionero alcoholizado

Efectivos policiales con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, realizaron un operativo de control vehicular en un sector de la ruta nacional 50, circunstancias en que detuvieron a un camión realizando el control de alcoholemia a su conductor. De esta manera se logró comprobar que el conductor del vehículo tenía una graduación alcohólica de 0,54 gramos, por lo que debieron sacar de circulación preventivamente realizándose las actuaciones correspondientes. Conforme lo prevé la ley de alcohol cero, procedieron a la retención de licencia de conducir al conductor del camión y del vehículo.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí