"Ojala reaccione. Y haga lo que debe hacer", dijo Figueroa.

Guadalupe Figueroa Michel, ex esposa del Gobernador Gustavo Sáenz, criticó a la intendenta Bettina Romero por su falta de compromiso con la emergencia por el cornavirus en Salta.

«Con mucha tristeza señora Intendente de Salta Capital le contesto a su mensaje fuera de lugar. Yo, como ciudadana salteña la invito; ya que parece no conocer sus obligaciones a cuidar esta Ciudad, tal como lo hace el Sr. GOBERNADOR, Junto al total de su gabinete, Salud, Seguridad entre otros tantos. Quiero recordarle que esta en tooodos lados, cuidando de su gente, educando al ciudadano y EXPONIENDO su vida y como consecuencia la vida de sus hijos.», señala.

Y además le recuerda a Romero: «También quiero decirle, que como Ud, El es padre de familia; pero tiene MUY CLARO que su pueblo lo puso en ese lugar para que trabaje INCANSABLEMENTE como lo hace. A Ud No se la ve por NINGÚN lado. Que horror tenga que pedir se le informe la llegada de Salteños repatriados, por una situación que escapa a la humanidad; cuando debiera estar a la par de quien fue su compañero de formula que la llevo a esa Intendencia».

Por último, Figueroa cuestionó: «Me parece muy poco acertado su discurso desde su escritorio. Debiera estar trabajando en informarse, y no darle mas trabajo al Gobernador, para que Ud reciba el informe del mismo desde su casa o su escritorio. (valga la redundancia) No le parece tendría que estar controlando en terreno personalmente ud. Y su gabinete? Tal como lo hace el Dr. Saenz en cada lugar de su Provincia? Ojala reaccione. Y haga lo que debe hacer»

Fuente: Interactiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here