10.9 C
Salta
jueves, mayo 23, 2024

Póngale cero

El diputado Pablo Kosiner criticó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y denunció que la mayor parte de las obras del Plan Belgrano “tiene ejecución cero”.

 

El diputado Pablo Kosiner criticó la exposición ante el Congreso del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y denunció que la mayor parte de las obras del Plan Belgrano “tiene ejecución cero”.
“El Plan Belgrano era supuestamente estratégico para la región pero en la realidad se ha hecho poco y nada” remarcó el congresista y advirtió que “nos cuesta todavía, a 2 años del comienzo del gobierno, entender qué es el Plan Belgrano”.

“En nuestra provincia han publicitado la reparación histórica a jubilados como parte del plan pero eso es algo que se realiza en todo el país” ejemplificó y denunció que “tampoco entendemos por qué se publicita como parte del Plan Belgrano en Salta un radar que fue construido por la gestión anterior en Santiago del Estero y que esta gestión lo único que hizo fue trasladarlo”.

Finalmente, Kosiner denunció que “en el informe que nos enviaron sobre el Plan Belgrano se enumeran el total de obras públicas, sin especificar cuáles son”. “De las 102 obras para la provincia de Salta, el 70% tiene ejecución cero o impacto presupuestario cero” acusó y reclamó que en el Presupuesto 2018 “se haga una imputación presupuestaria específica para el Plan Belgrano”.

 

Fuente: CuartopoderSalta

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí