El presidente del Concejo Deliberante de Chicoana, Francisco “Pancho” Velázquez, al ser consultado sobre las finanzas municipales para el 2021 no supo qué responder y dijo que antes que nada su prioridad es “como vivo yo, mi familia y mi carnicería”.
El sincericidio de la máxima autoridad del cuerpo deliberativo comunal de Chicoana fue soltado tras no poder responder el monto total del presupuesto. “En este momento no lo tengo”, se excusó ante la periodista Nandy Vega, quien simplemente le consultó la cifra prevista para el 2021.
“Tengo la cabeza en otro lado, porque más me importa como vivo yo, mi familia y mi carnicería”, agregó el referente del PJ.
Tras darse cuenta del barbarso dicho, Pancho” Velázquez- hombre del ex jefe comunal Raúl Romano- según comentaron desde su entorno, estuvo evaluando iniciar acciones legales contra la periodista que realizó la entrevista.
Cabe destacar que un día antes de la nota los concejales aumentaron en un 100 (respecto al 2020) por ciento los gastos destinados al funcionamiento del Concejo Deliberante.
Antes de mandar una carta a documento, Velázquez, tendría que tomar conciencia de la envergadura de su cargo y ponerse a estudiar el presupuesto.