Ocurrió en Barrio Castañares, cuando un adolescente fue sorprendido con los objetos robados.
En Barrio Castañares un adolescente fue sorprendido con objetos robados y al notar la presencia policial se fugó por los techos de las casas linderas, y al llegar a una vivienda amenazó con arrojarse desde un tercer piso. Todo ocurrió cuando una patrulla policial observó a un joven cuando escalaba una vivienda llevando varios objetos, al darle la vos de alto, éste arrojo los elementos y se dio a la fuga por los techos de las viviendas vecinas.
A través del Centro de Coordinación Operativa se implantó un dispositivo de seguridad en procura calmar al joven sospechoso, el cual al llegar a una vivienda amenazó con arrojarse desde un tercer piso.
Luego de mantener un dialogo con personal policial, el adolescente desistió de su actitud y fue demorado tratándose de un chico de 15 años.
Mas tarde se constató que los elementos que portaba estaban denunciados como robados, de esta manera los efectivos recuperaron: 2 celulares, 1 billetera con dinero y 1 par de anteojos valuados en $ 32.000. Además, detuvieron a otro hombre acusado de haber participado del robo de 29 años. Los objetos secuestrados como las personas demoradas quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Fuente: El Tribuno