11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Robó, se escapó, y cuando iba a ser detenido, amenazó con tirarse desde un tercer piso

 Ocurrió en Barrio Castañares, cuando un adolescente fue sorprendido con los objetos robados. 

 

En Barrio Castañares un adolescente fue sorprendido con objetos robados y al notar la presencia policial se fugó por los techos de las casas linderas, y al llegar a una vivienda amenazó con arrojarse desde un tercer piso. Todo ocurrió cuando una patrulla policial observó a un joven cuando escalaba una vivienda llevando varios objetos, al darle la vos de alto, éste arrojo los elementos y se dio a la fuga por los techos de las viviendas vecinas.

A través del Centro de Coordinación Operativa se implantó un dispositivo de seguridad en procura calmar al joven sospechoso, el cual al llegar a una vivienda amenazó con arrojarse desde un tercer piso.
Luego de mantener un dialogo con personal policial, el adolescente desistió de su actitud y fue demorado tratándose de un chico de 15 años.

Mas tarde se constató que los elementos que portaba estaban denunciados como robados, de esta manera los efectivos recuperaron: 2 celulares, 1 billetera con dinero y 1 par de anteojos valuados en $ 32.000. Además, detuvieron a otro hombre acusado de haber participado del robo de 29 años. Los objetos secuestrados como las personas demoradas quedaron a disposición del magistrado interviniente. 

 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí