Senador Juan Carlos Romero

“La reforma de la Justicia propuesta por el Gobierno nacional contradice todo lo dicho por el Presidente de la Nación en años anteriores y tiene como único objetivo el plan de impunidad de todos los hechos de corrupción del kirchnerismo”, señaló el senador nacional Juan Carlos Romero.

El legislador nacional marcó que “es increíble que el abogado defensor (Carlos Beraldi) de la expresidenta (Cristina Kirchner) sea el miembro prominente de la comisión que se conformó para analizar esta reforma y otros dos miembros defensores de otros dos imputados”.

Por otro lado, Romero marcó que “el país vive lamentablemente situaciones límite en lo ético y en lo institucional”.

El senador también apuntó al tiempo de crisis que se vive. “La reforma judicial, el aumento de jueces federales para designar, incrementará el gasto en épocas de crisis y busca la colonización de la Justicia. Intentarán convertir a la Corte de Justicia en la instancia liberadora final de los hechos de corrupción”, señaló.

“Asimismo, la ley que establece una nueva moratoria impositiva, que se conocerá como la ley Cristóbal López, busca la liberación de la imputación penal por evasión y fraude del mencionado empresario”, concluyó el legislador nacional.

FUENTE: EL TRIBUNO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here