El senador provincial Carlos Rosso aspira a convertirse en el nuevo intendente de General Güemes. Rosso pertenece al frente conducido por Gustavo Sáenz y denuncia la falta de información pública por parte de la Municipalidad local y el actual intendente, Sergio Copa.
Rosso tuvo un accidente vial hace unos días cuando volvía de Santa Fe por la Ruta Nacional 34 a la altura de Santiago del Estero, lo que no lo ha detenido en su campaña electoral para convertirse en el nuevo jefe comunal de General Güemes.
En este contexto, el senador provincial ha criticado la falta de transparencia en la gestión municipal y ha pedido que se avance con una auditoria general sobre la administración pública.
«El municipio de General Güemes está tomando muchísimas personas y no sabemos cuál es la condición», advirtió Rosso. Además, denunció que se están contratando personas sin fundamentos puntuales, lo que genera sospechas sobre la falta de transparencia en la gestión municipal.
Por otro lado, Rosso también ha manifestado su preocupación por la falta de información puntual que reciben los concejales de la ciudad. Según él, desconocen los detalles sobre el manejo de los recursos provinciales y nacionales que llegan a General Güemes. Por eso mismo, ha exigido a la Auditoría General de la Provincia que se avance con un proceso de control para garantizar la transparencia en la gestión pública.
Rosso se postula como una alternativa para la ciudadanía de General Güemes, que demanda mayor transparencia en la gestión municipal y un mayor control sobre el uso de los recursos públicos.