11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

‘Ruta de la muerte’ | Un diputado provincial llama a no pagar el peaje

El cobro del servicio se triplicó hace poco tiempo, pero el estado de la ruta sigue siendo deplorable. “Montaron un obrador, pero pasaron las elecciones y no se hizo absolutamente nada”, dijo el legislador de Rosario de la Frontera.

Gustavo Orozco, legislador provincial, contó en radio Infinito sobre el padecimiento de los habitantes del sur de Salta, por el estado de la ruta nacional 9/34 en el tramo Rosario de la Frontera-Metán y Metán-Güemes.

“El trayecto Rosario Metán es imposible, pasando Metán también y encima subieron el peaje tres veces de su valor. Hemos pedido a los legisladores nacionales que intercedan y planteamos recursos ante la Justicia y la empresa no movió un dedo. Se montó hasta un obrador en tiempos de elecciones y no se hizo nada”, dijo Orozco.

Ante ello, manifestó que ha resuelto no pagar el peaje que se cobra en la estación de Cabeza de Buey y cada vez que cruza, solicita el libro de quejas, deja constancia de su no pago, le toman el numero de patente y luego avanza.

“No hay ni siquiera un camión de auxilio en la ruta”, señaló Orozco y agregó que “la gente no debe pagar porque hay un servicio que no se está prestando”, por lo que “la única forma de expresar el descontento es no pagar el peaje”.

 

Concejal de Metán promueve un amparo judicial por la “ruta de la muerte”

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí