23.1 C
Salta
sábado, septiembre 24, 2022

Junto a Durand, Sáenz pidió recuperar la cultura del trabajo

El gobernador Gustavo Sáenz acompañó a más de 2500 emprendedores de la provincia que participaron del curso gratuito sobre gastronomía que se realizó en el Delmi, con la organización del senador Emiliano Durand a través de Salta Emprende.

Durante el encuentro, el Gobernador destacó la importancia de la formación para insertarse en el mundo laboral o para fortalecer los propios emprendimientos, adquiriendo nuevas herramientas para desarrollarse de forma autónoma. “Impulsamos políticas públicas para el desarrollo y crecimiento personal y profesional de los salteños”, afirmó el mandatario al subrayar “que hay que recuperar la cultura del trabajo”.

En este orden recordó que el Gobierno de la Provincia está organizando junto a  Livingroom Showroom, la gran feria de los emprendedores “Potencia” para los próximos 17 y 18 de setiembre en el Centro de Convenciones de Limache, donde los proyectos podrán mostrar todo su potencial. Se prevé la participación de mil emprendedores, tanto de Capital como del interior. “Será la feria más importante de Salta”, aseguró Sáenz.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here