Incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, amenazas y violencia familiar forman parte del prontuario del hombre.
La ex esposa lo denunció por “incumplimiento de deberes familiares” y “violencia familiar”. Las presentaciones son del 2016 y 2013. En 2015, fue denunciado por una vecina de Vaqueros por violar la restricción de acercamiento al domicilio familiar. Antecedentes de amenazas y lesiones a otros vecinos configurar el perfil de este candidato salteño.
Individualmente fue el tercer candidato más votado en la categoría de senadores. José Alfredo Vázquez es candidato del PRO y ganó la interna del frente opositor. Sin embargo, no se entiende como con estas denuncias llegó a ser candidato.
Según consignó FM Capital, los expedientes de las denuncias de la ex mujer están en el Ministerio Público de la Provincia de Salta.
¿Seguirá siendo candidato?
Fuente: QUEPASASALTA