20.3 C
Salta
jueves, febrero 29, 2024

Samsung va por más: se viene el GALAXY S9 Y S9+

El director comercial senior de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina, Bruno Drobeta, explicó que la firma pretende ampliar este año su liderazgo en el segmento de smartphones de alta gama en la Argentina gracias a sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+.

En diálogo con Infotechnology, Drobeta explicó que las expectativas de venta de ambos dispositivos son “muy importantes” al tener en cuenta que en la preventa ya hubo un 50% más de pedidos en comparación con lo que pasó el año pasado, cuando se inició este proceso con el Samsung Galaxy S8.

Mejoramos los procesos internos de eficiencias de la firma y conseguimos traer los equipos de alta gama de la firma con apenas dos meses respecto a su lanzamiento a nivel global”, destacó Drobeta.

“Por eso, para hablar de expectativas hay que hablar de lo que pasó el año pasado con el S8, con el que realmente tuvimos un éxito rotundo y conseguimos duplicar las ventas en comparación con el anterior flagship, el S7. Con el S9 creemos que nos irá aún mejor”, remarcó.

El S9 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el S9+(plus) cuenta con una de 6,2”. No obstante, en ambos equipos se destaca la potencia y calidad de su cámara. Un ejemplo de ello es la función de Super Slow-mo, que permite reproducir videos grabados de una forma hasta 40 más lenta en comparación con la vida real.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí