14.2 C
Salta
sábado, abril 13, 2024

Se agrandó Orozco: ahora cree que pueden obtener las cuatro bancas en juego

La candidata salteña más votada en las PASO aseguró que, en el recuento definitivo, están ampliando la diferencia sobre sus competidores y la Libertad Avanza se podría quedar con todo.

Mientras avanza el recuento definitivo de votos de las elecciones PASO, la concejal y candidata a diputada nacional de La Libertad Avanza, Emilia Orozco, dijo que esa fuerza recuperó varios votos y sigue ampliando la diferencia con el resto. Envalentonada, anticipó que “es probable” que puedan quedarse con las cuatro bancas a la Cámara de Diputados de la Nación que puso en juego Salta.

“Tenemos una gran expectativa de incrementar el número, no solamente de asegurar las tres bancas, ¿quién no te dice si vamos por las cuatro?”, dijo con cierta arrogancia la candidata.

Por otro lado, la dirigenta aseguró que “el verdadero cambio y la verdadera oposición están en este espacio”, y aclaró que el respaldo masivo que obtuvieron no es más que “un voto de transformación”.

Por último, criticó a Sergio Massa por su doble rol táctico. Para Orozco “tenemos un gobierno que en realidad no gobierna porque el ministro de Economía, en lugar de estar apagando los focos de incendios, que son muchos, está de campaña”, finalizó.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí