7.5 C
Salta
viernes, mayo 24, 2024

Según Romero, el plan de Milei “está dando resultados”

El senador nacional salteño volvió a apoyar al presidente en su plan económico y “celebró” la cifra de la inflación brindada por el Indec.  

Desde que Javier Milei asumió la presidencia, el senador nacional Juan Carlos Romero viene haciendo denodados esfuerzos para mostrarse como un legislador cercano al mandatario. Ayer, luego de que el Indec brindara la nueva cifra de inflación (alcanzó el 8.8%), salió rápidamente a celebrar el descenso.

“Cuarto mes consecutivo con baja en inflación. Aunque sigue siendo alta y el camino es duro, el proceso anti inflacionario está dando resultados”, dijo el senador que encabezó el dietazo en la Cámara alta, a través de la red social X.

Sin embargo, Juan Carlos Romero evitó decir que, en los cinco meses que lleva como presidente, el gobierno de Milei acumula una inflación del 107% y con sueldos sin poder de compra, las tarifas por las nubes y jubilaciones de miseria.

De hecho, a la disminución en el dato inflacionario, los economistas lo atribuyen a la caída del consumo, recortes de gastos, despidos, y deterioro de salarios y jubilaciones.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí