El ex diputado y actual funcionario Emanuel Sierra está poniendo mucho empeño a la campaña venidera, tanto como el empeño que pone a su atlético estado físico. Pero solo es cada cuatro años, luego regresa a su rutina de cardio, peso y proteínas que son las evidentes prioridades físicas del abogado que nunca ejerció como tal, y menos consolidó proyectos para beneficiar a su pueblo.
Por estos días se conoció que se incorporó al partido TODOS POR SALTA que lo conduce Nacho Jarsún, otro metrosexual adicto a las redes, a los medios y a las pistolas Tasser.
El ex bici diputado trabaja duro en el sur provincial con el objetivo de volver a ocupar una banca en la legislatura, gastando miles de pesos en cartelería que aportan los salteños, según varios metanenses «fue el primer político en lanzarse a la candidatura». Con el slogan: «Las cosas pueden ser diferentes», este político oportunista intenta captar al electorado del sur salteño.
Este ultimo tiempo se vio a Sierra intentando seguir ocupando cargos en el ejecutivo provincial, muchos de estos intentos se vieron frustrados por sus malas operetas en el Grand Bourg, al parecer este joven veleta esta decidido a no trabajar y seguir viviendo del Estado, habrá que ver si los votantes compran sus discursos de humo y aportan a engrosar su cuenta bancaria durante cuatro años más.