Esteban Corces, fundador de Corporis 3D, en una primera entrega donó material de protección para el hospital Papa Francisco y tiene entregas pendientes en el hospital Arturo Oñativia y en el San Bernardo.
«La realidad me llevó a que pongamos todo nuestro conocimiento y equipamiento tecnológico al servicio de todos. Al momento estamos día y noche fabricando implementos de protección, viseras 3D, que están siendo donadas a establecimientos públicos, lo logramos mediante la ayuda de diferentes entidades y personas que nos facilitaron material y muchas otras personas que dedicaron el tiempo, su tiempo, para ayudar en esta causa», declaró Corces a diario El Tribuno.
El emprendimiento lleva entregadas 300 mascarillas y planean duplicar su producción.
«Es un laburo hacerlas bien, a mí me gustaría decir que entregué 1.500, pero no porque tengo que tomar más recaudos y eso lleva más tiempo. El objetivo es dar una mano, dada la situación de mi actividad no pude seguirla, así que decidí poner a disposición mi tiempo y mi equipamiento para dar una mano y ayudar en lo más se pueda», expresó.
