Alberto Fernández anunció 15.000 pesos de incremento. Será dirigido a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y asignaciones familiares para monotributistas de las primeras categorías (A y B), por estos 15 días en que regirán las medidas.
“Vamos a disponer, en el transcurso del día, asignarle a cada titular de la AUH, a las mujeres titulares de la AUE y a las asignaciones familiares para monotributistas de las primeras categorías (A y B) asignarles 15.000 pesos por estos 15 días, que tienen que enfrentar estas situaciones de mayores restricciones y accederán todos los que se vean afectados por la medida”, dijo Fernández, para Radio 10.
Además, anunció que el bono regirá en el AMBA, ya que esta es el área para la que dispuso las nuevas restricciones, pero renovó el llamado a los gobernadores para que adhieran: “Confío en otras provincias que están teniendo número creciente de casos. En la medida que vayan uniéndose a la iniciativa, los pobladores de esas provincias se verán beneficiados”.
Noticia en desarrollo