25.9 C
Salta
lunes, marzo 17, 2025

“Soy un gobernador que escucha y los ministros deben escuchar y atender a la gente”

En Orán, el gobernador Gustavo Sáenz participó de la reunión en la que con parte de su Gabinete se encontró con legisladores e intendentes de ese Departamento para analizar el contenido del Presupuesto 2023. Prometió contención para combatir los incendios.

Antes de la reunión, Sáenz se mostró a solas con el intendente Pablo González recorriendo obras en ejecución y tras ello, mantuvo un ligero contacto con la prensa de Orán donde volvió a lamentar los efectos de la pandemia en la: “pasamos la pandemia que nos mostró las necesidades que había”, lamentó.

¿Tirón de orejas?

“Soy un gobernador que escucha y los ministros deben escuchar y atender a la gente”, dijo Sáenz en Orán. La referencia pública implica un claro mensaje a su equipo de Gobierno que de manera inevitable se renovará parcialmente en diciembre, para emprender el último año de gestión y la campaña electoral en la que irá por su primera reelección.

No importa el partido político

“A la gente no le importa de qué partido es, sino le importa que se le solucione los problemas. Debemos atender las necesidades que hay en la provincia y en especial el norte, trabajar con voluntad y compromiso”, indicó Sáenz en relación al posicionamiento que inevitablemente deberá asumir el año próximo.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí