23.1 C
Salta
sábado, septiembre 24, 2022

Toda Salta Adoquinada | Hasta el acceso a Cobos con pavimento articulado

Las obras de adoquinado en los municipios siguen ejecutándose. Esta vez fue el turno de habilitar el adoquinado de la avenida J. Cornejo, vía de acceso a la localidad perteneciente al municipio de Campo Santo.

De esta manera, el ingreso está ahora completamente adoquinado ya que la primera etapa de los trabajos fue inaugurada en marzo pasado.

La obra no solo vincula las áreas de circulación vehicular y peatonal de los barrios contiguos y mejoran la calidad de vida de los habitantes, sino que además con las tareas de restauración de histórico Fuerte.

La noticia fue presentada con bombos y platillos y vuelve a colocar sobre la mesa un tema nunca aclarado y que oportunamente fue manifestado en el recinto de la Legislatura por la diputada Cristina Fiore quien señaló que los propios intendentes revelaron que si no contrataban una empresa vinculada a Pablo Outes, no recibirían obras, la empresa es de adoquines.

En dicha oportunidad, la legisladora pidió que se analice la incompatibilidad flagrante en quien tiene la facultad de definir sobre las obras y además es propietario de la empresa proveedora de las mismas. Además, pidió sin éxito que la Justicia investigue esa advertencia.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here