Medidas más rígidas en la provincia.

Independientemente del lugar de donde provengan, territorio nacional o exterior, deberán cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días en solitario. El cumplimiento de la medida será monitoreado por el área de seguridad provincial.

El Gobierno de Salta informa a la comunidad que cualquier persona que ingrese al territorio provincial será considerada como caso de riesgo por lo que deberá cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio de 14 días, en solitario para evitar cualquier posibilidad de contagio a terceros y propagación de la pandemia.

Independientemente de la vía de ingreso y del lugar de donde provenga la persona las medidas de prevención son estrictas y el cumplimiento será monitoreado por el área de seguridad provincial.

En caso de no contar con espacio físico para realizar el aislamiento solitario, el Estado asignará un lugar, cuyo costo se cargaran al ingresante. La persona también se hará cargo del costo de los elementos de primera necesidad y alimentos que deberá solicitar vía delivey.

Cabe recordar que ante cualquier síntoma relacionado al COVID- 19 Coronavirus debe reportarlo de inmediato a las autoridades sanitarias por medio del Sistema de Emergencias 911 para el debido e inmediato tratamiento del caso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here