15.3 C
Salta
sábado, julio 20, 2024

Tras una estrepitosa derrota ahora el Frente Plural pretende la presidencia de Diputados

Luego de quedar con las manos vacías, sin siquiera haber podido obtener una banca de concejales en la Capital, el sello llamado Frente Plural pretende desplazar al PJ de la conducción de la

Cámara baja.

Primero fue la derrota de Matías Posadas en la aventura como candidato a diputado nacional quién a pesar de un fuerte apoyo del romerismo ni siquiera pudo quedar como candidato por la minoría en la lista del oficialismo provincial.

Tras ese fracaso en las PASO, el Frente Plural recibió otra paliza en las generales que lo dejó sin conseguir ninguna nueva representación legislativa, ni en diputados, ni en el Concejo Deliberante.

El otro Posadas, Federico, también saboreó una durísima derrota en San Lorenzo en donde no pudo conseguir ser Convencional Municipal.

Luego de un rotundo y absoluto fracaso electoral, ahora el partido familiar de los Posadas, dueños del sello Frente Plural, pretenden con ese crédito político nulo destronar al Partido Justicialista de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Con una enorme operación mediática, Matías Posadas, parte de su familia y amigos pretenden que la presidencia de la Cámara de Diputados quede en manos del sello familiar dejando sin autoridades a la primera minoría, nada más y nada menos que al Partido Justicialista que tiene en su bloque a dirigentes con enormes pergaminos victoriosos y verdaderas y representativas trayectorias políticas.

Lo extraño de la situación es que el argumento de los apologistas del sello Frente Plural para denostar al inefable Manuel Santiago Godoy es que no ganó la elección para diputados en la Capital, a pesar de haber obtenido su banca, lo que a simple vista parece por lo menos una torpeza mayúscula, ya que el sello de la familia Posadas ni siquiera entró en consideración para la distribución de bancas, ni de diputados ni de concejales.

Habrá que observar la evolución de lo que hasta aquí solo parece ser otra travesura adolescente mediática y ver hasta donde esta nueva aventura posadista pueda cobrar envergadura y seriedad. 

 

 

Fuente: cadena365.com

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí