12 C
Salta
domingo, octubre 11, 2026

Una más de Ramos | Esta vez habría estafado con títulos sin validez

La Tecnicatura Administrativa en Salud Social, que brinda el Instituto Superior de Formación y Capacitación Doctor Ramón Carrillo, no tiene validez y las protestas crecen.

Estudiantes y egresados nuevamente decidieron manifestarse. Apuntan al secretario general de ATSA, Eduardo Abel, quien ofreció una carrera a un alto costo pero que no estaba avalada a nivel nacional.

Mas de 100 son los estudiantes de todos los puntos de la provincia que cuenta con el área operativa de este instituto, que se vieron perjudicado por esta estafa en la validación de los títulos.

Una estudiante comentó a este sitio web que mantuvieron una cita con el ministro de Salud, Juan José Esteban, quien  les dijo que el “no podía avalar algo que no existe”.

«Gastamos muchísimo dinero y nos estafaron. Nos hicieron estudiar una carrera que no existe”, indicó indignada y pidió que las autoridades provinciales tomen cartas en el asunto.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí