18.7 C
Salta
viernes, febrero 23, 2024

Una Veyron Grand Sport es la primera víctima del Bugatti Grand Tour

Una Veyron Grand Sport (descapotable, solo 150 unidades en el mundo) se convirtió hoy en la primera víctima del Bugatti Grand Tour: la caravana de superautos franceses que inició ayer una

travesía en Chile y que hoy llegó a Mendoza (ver itinerario completo).

El ejemplar se despistó en pleno cruce de la Cordillera, sobre la llamada Cuesta de los Caracoles. El conductor perdió el control de su vehículo, se salió del camino y terminó contra las piedras, en una ladera de los Andes. El conductor culpó por el accidente a una mancha de aceite. Sin embargo, testigos del accidente le aseguraron a Autoblog que el auto viajaba con exceso de velocidad: “Intentó maniobrar a último momento, pero se pasó en la curva”.

Las fotos que se publican acá fueron enviadas por Damián Jesús Fornes, paparazzo de Autoblog. El tránsito en el paso se vio interrumpido de manera momentánea, hasta que fue retirado el vehículo. No se registraron heridos.

La Veyron Grand Sport tenía un precio de venta de 1,6 millones de euros, cuando se lanzó en 2008. Tiene un motor W16 8.0 tetra-turbo, con 1.001 caballos de potencia.

El Bugatti Grand Tour comenzó ayer en Santiago de Chile, con un caos de público corriendo a pie a los autos por las avenidas de la ciudad. Los Carabineros tuvieron que intervenir para custodiar a los participantes del evento (ver nota).

La caravana se detuvo este mediodía en Ski Portillo y al momento de publicar esta nota ya los primeros autos estaban llegando a Mendoza. La caravana pasará la noche en The Vines Resort y mañana sábado visitarán las bodegas Salentein y Vistalba (ver agenda de los próximos días).

Bugatti se despistó en el cruce de Los Andes.

No se registraron heridos, pero hubo que cortar el tránsito para rescatar al vehículo.

Sólo algunos raspones, todavía sirve, todavía sirve…

 

 

Fuente: AUTOBLOG.com.ar

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí