11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Unas 132 personas demoradas por el operativo de seguridad en el Milagro

 Entre los demorados, 92 fueron por hechos contravencionales, 22 por delitos como hurtos y robos, y el resto requeridos por la justicia por distintas causas.

 

En el marco de las fiestas patronales en honor al Señor y la Virgen del Milagro, los efectivos de las distintas áreas de Investigaciones realizaron fuertes operativos preventivos en el micro y macro centro. Hubo 132 personas demoradas por distintas contravenciones y hechos delictivos bajo la modalidad pungas, descuidistas y mecheras. Los operativos iniciaron con el comienzo del rezo de la Novena. 

La Dirección General de Investigaciones encabezó un gran despliegue utilizando el sistema de aplicación SISEM para identificar a personas con pedido de captura.

El uso de la aplicación telefónica que permitió mediante la carga de datos, identificar rápidamente a aquellas personas que contaban con antecedentes delictivos y/o contravencionales. 

Desde el inicio de la novena hasta el día en que culminó el triduo del Milagro con la procesión se detuvieron a 132 personas, entre adultos y adolescentes, informó la Policía de Salta. Además se secuestró elementos útiles como celulares, dinero y armas blancas.

Entre los demorados, 92 fueron por hechos contravencionales, 22 por delitos como hurtos y robos, y el resto requeridos por la justicia por distintas causas. 

Por otra parte, los efectivos restituyeron a sus padres cuatro niños extraviados. 
 

 

Fuente: El Tribuno

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí