25.9 C
Salta
viernes, septiembre 12, 2025

Usina Cultural: Adultos que narran, niños que cuentan

El 15 de julio a las 16:30 horas, se realizará el taller «Adultos que narran, niños que cuentan», una experiencia lúdica e intergeneracional para compartir entre grandes y chicos.

Destinada a niños y niñas de 5 a 11 años junto a otros miembros de su familia o entorno, la actividad propone crear juntos un cuento utilizando recursos como la música, los efectos de sonido, los silencios y el juego narrativo. Al finalizar, los participantes podrán llevarse consigo las piezas sonoras realizadas en familia.

El taller estará a cargo de las profesionales Rita Casula y Mariana Ibarra, especialistas en narración oral y dinámicas participativas.

La actividad no requiere inscripción previa y tiene cupo limitado, por lo que se recomienda asistir con puntualidad. El relato colectivo comienza desde el inicio del encuentro.

Entrada libre y gratuita.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí