El costo de los viajes que se realizan dentro de la Argentina resulta un 5,8% más barato en febrero que en enero, según un relevamiento privado. “Comparando los precios de enero 2019 contra febrero 2019; dentro de la Argentina, viajar el segundo mes del año sale un 5,8% menos”, indicó el informe de Viajala.com.

En los viajes a Brasil la diferencia a favor del turista sube a 10,4% y en los pasajes a Europa la merma es de 25,5%. El aumento de precios en vuelos en enero y febrero de este año respecto a los mismos meses del año pasado fue del 27,5% por debajo de la inflación. Pero el aumento de febrero es del 30%, respecto del mismo mes de 2018, y el de enero es del 25%.

“El promedio de baja de los vuelos a destinos nacionales con fecha de viaje en enero 2019 es 8%, mientras que si la fecha de viaje es 2018 la disminución es de 5%”, indicaron en la firma. También relevaron una variante en la tendencia de acortar la cantidad de días. “En 2019 hay más viajes nacionales que al extranjero”, indicaron.

Fuente: Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here