11.4 C
Salta
viernes, junio 21, 2024

Vuelos desde Salta a Córdoba: una firma privada reactiva esa ruta y competirá con Aerolíneas Argentinas

Los aviones de JetSmart partirán desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes los días martes, jueves y sábados.

En un anuncio oficial realizado a través de plataformas digitales, el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña, junto a Esteban Avilés, titular de la estatal Agencia Córdoba Turismo, confirmaron que la aerolínea privada JetSmart viajará desde Salta a Córdoba tres veces por semana, y competirá con Aerolíneas Argentinas, que hasta ahora monopolizaba esa ruta.

JetSmart operará en este sentido desde el 4 de abril del año que viene. Al respecto, dijo el ministro Peña: “La conectividad y el crecimiento en rutas y frecuencias consolida a Salta no sólo como destino sino también como una provincia que conecta el país con otras zonas del norte”.

Y destacó en esa línea que actualmente Salta trabaja junto con JetSmart en 25 vuelos semanales “cuyos destinos son -por ejemplo- Neuquén, Mendoza, Bariloche, Córdoba”.

Los aviones de la firma privada que despegarán en Salta con rumbo a Cordoba comenzarán a operar el año que viene, y saldrán desde el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes los martes, jueves y sábados.

“Por el lanzamiento de la ruta se podrán conseguir pasajes a precios promocionales”, indicó el gerente comercial de JetSmart, Darío Ratinoff.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí