26.4 C
Salta
miércoles, junio 19, 2024

Zapata habla de todo, menos de los Romero: “Mi opinión es irrelevante”

El diputado nacional de LLA, habitual comentarista de todo lo que sucede en la política, ahora pidió “conocer bien el expediente” del exfuncionario municipal que tenía mercadería para fines sociales.  

Desde su aparición en la política, Carlos Zapata se caracterizó por no callarse nada y decir siempre lo que pensaba. Sin embargo, eso parece haber cambiado ahora: Cuando le consultaron sobre el escándalo que envuelve a los Romero, el senador nacional Juan Carlos y la exintendenta Bettina, prefirió “tirar la pelota afuera” y hacerse el distraído.

El escándalo se desató luego de que la Justicia allanara una finca y un domicilio particular de dos exfuncionarios municipales y se encontrara mercadería, sillas ortopédicas, calzados y ventanas; entre otros bienes y productos con fines sociales. El agravante es que uno de los involucrados es primo de Bettina y asesor del senador nacional.

“Cuando interviene la Justicia, cualquier opinión que yo pueda dar es irresponsable”, indicó Zapata ante la consulta de la prensa.

Insistió en que “no conoce bien el expediente” y que solo conoce lo que salió en los medios de comunicación. “Mucho de lo que surge de los medios y del Ministerio Público es falso”, agregó, en un intento de desacreditar la denuncia, pese a que ya hubo un allanamiento y se secuestraron pruebas.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí