Así lo informó el presidente de la Cámara Salteña de la Construcción, Guillermo Arroyo, quien además comentó que se avanzó en reuniones con los legisladores para que lleven el pedido del sector a Nación en el marco del tratamiento del presupuesto 2019.
Arroyo consideró que debería haber una equiparación y continuar con obras como centros de salud y vivienda social, porque si no “la crisis que ya nos está golpeando se va a acentuar”.
“Si ya se han perdido 3 mil puestos de trabajo en Salta, no queremos ni pensar qué va a pasar el año que viene. Si se compara la actividad que hay en Salta con la del año pasado, se nota a las claras que es mucho menor lo que se está haciendo ahora”, expresó Arroyo.
Y añadió: “Si no hay una respuesta positiva el mes que viene, va a haber una parálisis de lo que es la obra pública en Salta”.
Fuente: Aries
