22 C
Salta
lunes, abril 29, 2024

Paz Posse: ¿De donde saca dinero para tanta publicidad?

A Lucio Pino Paz Posse le estaría yendo tan bien, que puede costear una campaña electoral (por adelantado) y mostrar su marca en el diario de mayor tirada, lo cual, es un servicio para nada económico.

En una edición anterior de Opinorte, se daba a conocer que Prolacsa tiene un jugoso contrato con la Provincia de Salta para proveer productos lácteos al Hospital Materno Infantil. Además de eso, comentábamos que ésta empresa, tiene un contrato con Danone y goza del beneficio de la exención de impuestos.

Las actuales buenas relaciones entre Romero y Urtubey, al parecer, le siguen trayendo beneficios al amigo personal de Facundo Urtubey, que desde hace semanas exhibe su producto Del Tambo en las páginas de El Tribuno, a todo color.

Evidentemente, al director de Aguas del Norte le estaría yendo tan bien, que puede costear una campaña publicitaria política (y por adelantado) y mostrar su marca en el matutino, lo cual, está de más decir que es un servicio para nada económico.

Publicidad de la empresa de Pino Paz Posse en el diario El Tribuno

No es del desconocimiento de nadie que, hace tiempo, el funcionario viene empapelando la Ciudad con su fotografía y repartiendo volantes por diferentes barrios. Al ser consultado por la prensa sobre ¿de dónde saca tanto dinero para publicitarse a esa escala? Contestó muy suelto de cuerpo que proviene de su actividad privada.

Nadie indagó sobre el origen de su actividad privada y se la dejaron pasar. Es que eso obligaría, para empezar, simplificar que (y sin riesgo a caer en el error)  es socio del gobernador en la actividad agropecuaria. Los más cercanos al oficialismo saben que Pino, es una pieza menor, en una maquinaria armada por Facundo y Juan Manuel Urtubey, aunque no dejan de lado que tiene un perfil que le agrada a la familia gobernante, que le ha dado asilo, no solo político sino también económico.

Hace tiempo que la palabra “escandalo” le está quedando chica a las ganancias que están “levantando con pala” con el negocio agropecuario. Un negocio redondo que montó nuestro mandatario provincial, junto a su círculo de amigos, con fondos públicos, y a la vista de todos.

 

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí