14.2 C
Salta
martes, septiembre 22, 2026

Hoy llegan las vacunas chinas a Ezeiza

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este jueves por la noche, en el aeropuerto de Ezeiza, la recepción de las vacunas Sinopharm, provenientes de China, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el canciller Felipe Solá.

Las 904.000 dosis arribarán al país a las 21.30 a bordo de un Airbus 330-200 equipado con “envirotainers”, contenedores especiales con control activo de temperatura que permiten trasladar un mayor volumen de vacunas en la bodega del avión.

También estarán entre la comitiva de recepción de las vacunas el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el embajador de China en Argentina, Zou Xiaol.

Ceriani siguió el traslado de las vacunas y publicó anoche en su cuenta de Twitter: “En marcha el procedimiento de carga de las vacunas en el Aeropuerto Internacional de Beijing. Si todo continúa de acuerdo a lo planificado, a las 21.50 de mañana estaremos aterrizando en el Aeropuerto de Ezeiza”.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí