Maximiliano Nicolás Pérez, ex jugador de Juventud Antoniana y La Merced, falleció el martes producto de la infección de un virus que lo encontraba luchando por su vida en las últimas semanas.
Nicolás tenía 27 años y había sido una pieza clave en el ascenso del Santo al Federal A, para luego pasar a Camioneros y La Merced. Hizo inferiores en el club de calle Lerma, que en sus redes sociales realizó un comunicado para los hinchas y socios:
«Desde el Centro Juventud Antoniana lamentamos la pérdida de un jugador que se formó en nuestra cantera, quien defendió nuestros colores. Acompañamos a sus familiares, amigos y a todo el pueblo antoniano. Que en paz descanses Nico, desde el cielo siempre nos alentarás».
Todo el ambiente del fútbol salteño acompañó con mensajes en redes sociales al entorno de Nicolás en en este momento tan difícil.
