A partir de los datos brindados por el Centro de Cómputos de la UNSa se informó que las fórmulas encabezadas por Daniel Hoyos y Miguel Nina se presentarán nuevamente el 28 de abril. Así también habrá segunda vuelta en las Facultades de Ciencias Exactas, Humanidades, Salud, la Regional Multidisciplinar de Tartagal y la Sede Regional Metán-Rosario de la Frontera.
A partir de los datos aportados por el Centro de Cómputos de la Universidad Nacional de Salta y según lo estipula el cronograma electoral de la UNSa según la Resolución Nº 530-CS-2024, la segunda vuelta se llevará a cabo el próximo lunes 28 de abril de 8 a 19 hs.
Con un 100% de las mesas escrutadas y un total 7511 votos, que representan el 50,75% del total del padrón electoral, los resultados indican que la lista Somos UNSa (Hoyos-Innamorato) obtuvo 2053 votos, que representan el 31,13 %, UNSa en Movimiento (Nasser-Caretta) 1803 votos, que representan el 22,23%, y Unidad y Autonomía Universitaria + Comunidad (Nina-Martearena) obtuvo 2816 votos, que representan 39, 46%.
