18.7 C
Salta
viernes, septiembre 4, 2026

«Olmedo habría prestado departamentos en Buenos Aires a mujeres de la noche»

La interna de La Libertad Avanza a esta altura parece un ajuste de cuentas en cuotas.

El concejal Rodrigo Quinteros arremetió contra Alfredo Olmedo y no se guardó nada. “Vos, Alfredo Olmedo, nunca trabajaste. Sos un ocioso, vago y resentido. Recibiste todo de tu padre, deshonraste a tu familia”, escribió en sus redes sociales.

La parte más áspera vino después. Habló de “infinidad” de “escándalos de bragueta” y sostuvo que Olmedo habría mantenido departamentos prestados en Buenos Aires para prostitutas.

“Habrías mantenido prestado departamentos en Buenos Aires porque según vos es mejor que alquilarlos”, dijo y lanzó: “¿A cambio de qué? ¿Con qué autoridad señalás a terceros?”.

Quinteros no terminó ahí. También escribió: “¿Cuál es el problema que tuviste con niños en Anta que te pone nervioso?”.

La inmoral vida privada de Olmedo no es la primera primera vez que salta. Hace años que el dirigente quedó expuesto a la salida de un hotel: el sojero  protagonizó un escándalo que terminó en los medios nacionales: su entonces pareja lo encontró de madrugada con otra mujer a la salida de un «telo». Ella había contado que lo siguió porque “sabía que me engañaba con otra”.

Diez años después, su ex aliado recuerda cómo se maneja con las mujeres. Olmedo hizo de la familia, la moral y la pala una bandera permanente. Ahora, desde su propia tropa, le están devolviendo la pelota por ese mismo lado.

Además, sostuvo que Olmedo no puede ser candidato a gobernador porque no tiene domicilio en Salta y desconoce la realidad provincial desde hace más de siete años.

Más Leídas
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí