Las temperaturas hace días que vienen anunciando la llegada de una de las estaciones más lindas del año: la primavera. Y por supuesto, Salta ofrece muchas actividades y espectáculos para dar inicio a esta gran época del año.

Expo Libro

 Para los amantes de la literatura llega la Expo Libro 2018, que se desarrollará del 3 al 7 de octubre en la Casa de la Cultura (Caseros 460), con el anexo del Complejo de Bibliotecas y Archivo (Av. Belgrano 1002) y Librería La Rayuela. El programa se completa con diversas presentaciones de libros, conferencias, talleres, lectura de poesía.

Dimensión Comics

Este fin de semana los fanáticos de todo el NOA podrán disfrutar de lo mejor del mundo de la historieta, el animé, videojuegos, k-pop, cosplay, tecnología, juegos de mesa, cine y todo lo que engloba a la cultura pop. Será los días 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones.  Una gran fiesta para quienes compartan esa subcultura o que simplemente deseen ir a conocer de qué se trata.

Wave Electronic Music

El ciclo de fiestas electrónicas que desde hace 2 años marca presencia en la escena salteña anunció su próxima fecha. Este 21 de septiembre, se presentará por primera vez en Salta el DJ internacional Fosky para que recibas la primavera con los mejores sonidos. El lugar elegido es Hakuna Bar.

Show del pianista Giulio Biddau

En el marco del mes aniversario de la Sociedad Italiana de Salta, hoy, a partir de las 21, en el salón social de la institución (Zuviría 380), se presentará el reconocido pianista italiano Giulio Biddau. Una gran noche para los amantes de recitales tranquilos y de buena música instrumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here